ChasenBoscolo En General

En ChasenBoscolo, nuestros abogados de lesiones personales existen con el objetivo de proteger los derechos de nuestros clientes. Nuestra experiencia, tras haber tratado con miles de casos de lesiones a nivel estatal y federal, nos da la confianza de aconsejar profesionalmente a nuestros clientes potenciales y ayudarles a determinar el mejor proceso para resolver las consecuencias de un accidente.

Nos enorgullecemos de poner los intereses de nuestro clientes primero. Sabemos que es tentador tomar la primera oferta que la compañía aseguradora ofrece, lo difícil es luchar por lo que es correcto. Hemos participado en más de 500 juicios con jurado en los últimos cinco años y recuperado más de $750 millones desde 1986, probando que somos abogados que se preocupan por el bienestar de nuestros clientes.

En qué le podemos ayudar?

Usted puede confiar en que pelearemos por usted y sus derechos en la corte. Durante los años nos hemos convertido en expertos en las siguientes áreas:

Lesiones Atléticas

Lesiones por practicar deporte a nivel profesional no siempre suceden durante la competencia. Sea que ha resultado herido durante práctica, entrenamiento o está sufriendo de lesiones a causa de su pasado como deportista profesional, queremos ayudarle a recibir los beneficios que le merece bajo la compensación al trabajador

Cáncer Pulmonar por Asbestos

El ser expuesto a asbestos puede ser causa de terribles cánceres que pudiesen tomar años en desarrollarse y volverse obvios. En ChasenBoscolo nos hemos aliado con los abogados expertos en cáncer por asbestos de Norris Injury Lawyers para ayudar a las víctimas y sus familias.

Accidentes Automovilísticos

Resultar herido en un accidente de auto puede dejarle enfrentando muchas facturas para tratamiento médico, salarios perdidos, y mucho dolor físico y emocional. Los abogados de ChasenBoscolo pelearán por usted contra las compañías de seguro y harán todo lo posible para que reciba el mejor resultado posible.

Accidentes con Autobuses

Cuando un autobús es parte de un choque, su tamaño y momento ponen en riesgo a los pasajeros del autobús y a otros vehículos. En ChasenBoscolo, le podemos dar la representación distinguida que necesita después de ser victima de un choque con un autobús.

Accidentes de Ciclistas

Los conductores de auto deben compartir el espacio con los ciclistas a sus alrededores. Sin embargo, conductores distraídos, intoxicados o descuidados significan un riesgo para ciclistas cada día. Si ha resultado herido en un accidente de bicicleta, estamos listos para defender tus derechos.

Abuso Sexual por Miembro de la Iglesia

Cuando las personas en quien confía y suponen ser figuras de bien y bondad traicionan su confianza en de la peor manera posible, no debe sufrir en silencio. Los abogados de ChasenBocolo podemos ayudarle a navegar el proceso legal para que reciba la ayuda que necesite.

Accidentes en Zonas de Construcción

Sea caídas por resbalarse o lesiones por fallo de maquinaria, trabajadores constructores siempre se enfrentan con riesgos de seguridad cada día. Si usted ha resultado herido durante su trabajo en una zona de construcción, nuestros abogados especializados en accidentes en zonas de construcción pueden ayudarle a recibir la compensación que le merece.

Productos Defectuosos

Sea que le resultó herido por equipo médico o un producto disponible en tiendas, defectos en el diseño, manufactura o envoltura de un producto pueden causar daño severo – hasta fatal – al consumidor. Los abogados de ChasenBoscolo tenemos años de experiencia haciendo responsable a las compañíaa cuando su negligencia causa daño, y tenemos el conocimiento y recursos para ayudarle con su lesión causado por producto defectuoso.

Ley de Bases de Defensa

ChasenBoscolo puede ayudarle a presentar una demanda bajo la Ley de Bases de Defensa (DBA por sus siglas en inglés) si usted o un ser querido trabaja en el extranjero como contratista en una base militar de los Estados Unidos.

Mordeduras de Perro

Una mordedura por un perro puede causar severo daño físico y mental. Nuestros abogados especialistas en mordeduras de perro saben la ley en Maryland, Virginia y Washington, D.C., y podemos pelear por la compensación que le merece.

Ahogamiento

Es muy probable que la familia de una víctima de ahogamiento tenga problemas para determinar los detalles de cómo es que su ser querido falleció. En ChasenBoscolo, queremos ayudarle a facilitar este trágico y doloroso proceso.

Lesiones por Fármaco

Cuando las compañías farmacéuticas ponen su ganancia antes que la seguridad, son persona inocentes las que sufren. Los abogados de ChasenBoscolo sabemos cuán difíciles y duraderas pueden ser las lesiones por fármacos, y queremos ayudarle a recibir la compensación que necesita para sus gastos relacionados con la lesiones y los daños causados.

Lesiones bajo FELA

Los trabajadores en los ferrocarriles tienen trabajos peligrosos. Cuando resultan lesionados tienen que buscar la compensación a través de la Ley de Responsabilidad por Empleados Federales (FELA por sus siglas en inglés). Nuestras abogados especializados en lesiones en ferrocarril conocen las leyes de FELA y están listo para ayudarle a recibir lo que le debe después de su accidente en el trabajo.

Lesiones por Fuego y Quemaduras

Quemaduras por fuego, eléctricas o químicas pueden causar dolor severo, discapacidades físicas y cicatrices permanentes. Nuestros abogados especializados en estos casos pueden investigar su reclamo y pelear para hacer responsable a la entidad culpable de sus lesiones.

Lesiones Cerebrales

La lesiones cerebrales pueden tener repercusiones por vida en la víctima e inclusive en su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido de una lesión cerebral, los abogados de ChasenBoscolo pueden brindarle el apoyo y la guía legal que necesita.

Demandas por Fraude de Gobierno y Denunciantes

Cuando un negocio o contratista defrauda al gobierno federal por cortar presupuesto, inflar gastos o evitar los impuestos, nos cuesta a todos. Si tiene evidencia de fraude cometido contra el gobierno federal, no tenga miedo de defender lo que es correcto.

Fraude de Seguro de Vida

Si usted o un ser querido fue recientemente notificado de que el precio de sus seguros de vida subirán drásticamente, su compañía de seguro podría estar haciéndole pagar por sus errores de negocios. Nuestros abogados de fraude de seguro de vida están preparados para revisar los incrementos de precio de su seguro y proteger sus derechos.

Lesiones Marítimas y Costeras

Trabajadores marítimos enfrentan a varios riesgos en el trabajo incluso clima tempestuoso y navíos no apto para navegar. Si necesita ayuda para obtener los beneficios federales después de un accidente en altamar o en costa, los abogados de ChasenBoscolo harán todo lo posible para ayudarle con su reclamo.

Accidentes de Motocicleta

Conductores distraídos y descuidados son un riesgo hasta para los mejores motociclistas en Maryland, Virginia y Washington D.C. Cuando un accidente de motocicleta sucede, las heridas pueden ser graves. Los abogados de ChasenBoscolo pelearán para hacerle llegar el dinero que necesita para recuperarle.

Abuso en Asilo de Ancianos

Descubrir que uno de sus seres amados ha estado sufriendo abuso en asilo es devastador. Nuestros abogados están certificados para pelear casos de abuso en un asilo en Maryland, Virginia y Washington, D.C. Estamos aquí para proteger los derechos a cuidado seguro, respetuoso y digno.

Accidentes Peatonales

Sea por usar su celular o por estar en estado de intoxicación, conductores que causan accidentes con peatones deben hacerse responsables por su negligencia. Si usted ha resultado herido por un conductor mientras caminaba, el equipo de ChasenBoscolo hará todo lo posible para obtener el valor monetario completo de su demanda.

Responsabilidad sobre Instalaciones

Los dueños de propiedades son responsables de mantener las instalaciones en un estado seguro para quienes visiten o vivan en ellas. Cuando fallan en cumplir con esta obligación deben hacerse responsables por los daños causados.

Abuso Sexual

Si ha sido víctima de abuso sexual entendemos que es difícil hablar de ello, mucho más enfrentar al culpable. Los abogados de ChasenBoscolo pelean de parte de sobrevivientes de abuso. Su historia no tiene porque ser ignorada.

Accidentes por Resbalón y Caída

Dueños de propiedades, así como gobiernos de la ciudad y compañías tienen una obligación de mantener sus instalaciones seguros. Si resbala y cae a causa de condiciones no seguras en propiedad de otra parte, los abogados de ChasenBoscolo tienen la experiencia para desarrollar un caso fuerte de su parte.

Lesiones a la Médula Espinal

La lesiones a la columna vertebral pueden causar discapacidades permanentes, perdida de salario y cuidado médico por vida. En un caso tan grave no puede simplemente confiar que la compañía de seguro pondrá un valor justo en su reclamo. Confía en los abogados de ChasenBoscolo para ayudarle a calcular el valor de su reclamo y ayudarle a obtener la compensación que necesita después de su accidente.

Accidentes de Camión

Camioneros en sus compañías deben seguir las regulaciones de seguridad. Cuando su negligencia causa accidentes, los resultados pueden ser devastadores y ellos deben hacerse responsables por los daños causados. En ChasenBoscolo contamos con años de experiencia en esta clase de accidentes, y pelearemos por la debida compensación.

Compensación al Trabajador

Cuando los reclamos de trabajadores lesionados se reducen, se retrasan, o se niegan, deja el trabajador con preocupaciones de como pagarán por tratamiento medico y cuidar a su familia. Si ha sido herido en un accidente en el trabajo, nuestros abogados de compensación al trabajador protegerán sus derechos.

Muerte por Negligencia

La pérdida repentina de un ser amado es devastadora. Cuando es a causa de la negligencia de un tercero es aun peor. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a los familiares de las víctimas de esta clase de negligencia, ayudándoles a obtener la compensación que les ayuda a proceder con sus vidas, y estamos aquí para ayudar a su familia también.

Por Qué ChasenBoscolo

Cuando Barry Chasen fundó el bufete de abogados en 1986 su misión era crear un bufete de abogados diferente a los demás. Esa ha continúa siendo la misión de ChasenBoscolo por más de 30 años:

  1. Siempre ponemos los intereses de nuestros clientes primero.
  2. Tratamos a nuestros clientes como familia.
  3. Preparamos cada caso de manera específica e individual para ir a juicio. Nuestro historial de casos y resultados exitosos habla por sí mismo y nos permita a obtener mejor resultados para nuestros clientes.
  4. Peleamos por cada uno de nuestros clientes – con atención a los detalles, tenacidad y determinación. – para obtener el mejor resultado para ellos.
  5. Ofrecemos No Fee Guarantee®, o garantía de No Honorarios. Esto significa que nuestros clientes no pagan honorarios al abogado hasta que obtenemos beneficios monetarios en su caso.